Speedy Fish es un juego casual en el que los jugadores podrán controlar a un simpático y veloz pescado, cuyo objetivo será proteger su entorno oceánico de las manchas de contaminación que intentarán ensuciarlo todo.
El sistema de juego de Speedy Fish es bastante original. Los jugadores tendrán que pulsar la pantalla para que el pez protagonista coja velocidad y avance por el circuito prefijado que hay en cada nivel. Y para destruir las manchas de contaminación nos bastará con pasar por encima de ellas en el momento justo. La dificultad en Speedy Fish la encontraremos en cuanto avancemos unos cuantos niveles y tengamos que hacer cambios de sentido.
En Speedy Fish encontraremos más de ochenta niveles diferentes, que podremos afrontar con dos peces distintos: Windy, más potente pero menos rápido; y Sparky, más rápido pero menos fuerte.
Speedy Fish es un juego con una mecánica original y divertida, que además cuenta con un sistema de control muy bien adaptado a terminales táctiles, y un apartado gráfico bonito. Un título sencillo y apto para todos los públicos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
juegazo